HISTORIA DE LAS BIKER GIRLS

    Comparte
    avatar
    DEAUGUSTO

    Moto : suzuki intruder 600
    Localización : guillena {sevilla}
    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 12/09/2012
    Edad : 38

    HISTORIA DE LAS BIKER GIRLS

    Mensaje  DEAUGUSTO el Vie 1 Mar 2013 - 9:34

    En el Verano del 2006, aun eran muy escasas las moteras que se veían rutando por ahí, y las pocas chicas que coincidíamos en diversos eventos moteros nos fuimos conociendo y formando lazos de amistad, algunas pertenecían a algún grupo motero en concreto, otras sólo salían con algún grupo pequeño de amigos y otras eran nuevas en este mundo y claro que mejor introducción que salir con niñas como tú y compartir afición y diversión.

    El primer Only Biker girls, surge a partir de que queríamos organizar una salida SOLO MOTERAS, si no mal recuerdo éramos unas 8 chicas y entre todas buscábamos un nombre o más bien una frase para mandar a hacernos camisetas para ese día. Quién diría que una salida nos cambiaría a algunas la vida...; para mí las BG es mi grupo de moteras, con quien salgo y me divierto y donde tengo muy buenas amigas, además de que donde llega un grupo de chicas moteras da el cante y es genial. Ojalá cada día seamos más mujeres llevando una moto y vayamos tomando tal fuerza que se nos vea igual que a los chicos.
    Volviendo al tema, al final quedó el nombre de ONLY BIKER GIRLS, todos decían ¿por qué en inglés? Y bueno, supongo que sonaba más interesante que “sólo Chicas moteras", no? Además será que mi influencia anglosajona la tengo un poco metida en mi subconsciente jeje …

    Más tarde me puse a la tarea de diseñar un logo y gracias a la ayuda de otra motera hicimos el que hoy es nuestro “Logo Biker” “la chica sobre una moto custom”, aunque bien cabe decir que hay críticas al respecto pues ahora hay mucha motera con naked y racing, pero bueno no tiene nada que ver, en las Biker Girls no tenemos en cuenta ni estilos, ni marcas, ni cilindradas en las motos, basta con ser chica y tener buen rollo para participar con nosotras.

    Al final la famosa salida Only Biker Girls, la verdad que para ser la primera fue bastante bien, tracé una ruta y fue salida nocturna, qué valientes para ser la primera vez que salíamos sólo niñas jejeje... Terminamos en un famoso y conocido restaurante del sur, donde nunca olvidaré que llegó una cadena local al ver tanta MOTERA junta y nos hizo un entrevista ahí en directo, y las muy “traidoras” me hicieron hablar a mí, gracias a Dios nunca la pudimos ver, era para la zona sur y sureste y la mayoría éramos de las Palmas jejeje.. así que aquellos momentos de fama quedaron en el anonimato.

    Ese fue el comienzo de lo que hoy somos Las Biker Girls, una idea convertida en realidad, las Biker son moteras de diversos grupos y también hay solo Bikers, moteras que no pertenecemos a ningún otro grupo que no sea las Biker Girls. Bien dicen que la unión hace la fuerza y es lo maravilloso de este grupo de amigas moteras… no tenemos exclusivismos ni mucho menos, así que si tú perteneces ya a algún grupo motero también puedes salir con las Biker Girls siempre que quieras
    avatar
    Migue
    Presidente

    Moto : Ducati 200
    Localización : Hispalis
    Mensajes : 331
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 48

    Re: HISTORIA DE LAS BIKER GIRLS

    Mensaje  Migue el Lun 4 Mar 2013 - 18:47


      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:57